martes, 23 de septiembre de 2014

LA IMPORTANCIA DE TENER UN SITIO WEB

Actualmente toda empresa, organización, no importa el tamaño, necesita y debe tener un sitio web. En los países más avanzado  está demostrado que la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un sitio web, está correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. Estudios nos aseguran que las empresas que no estén en internet en los próximos 10 años, desaparecerán.

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Ventajas de tener una Página Web:

-Permite un alcance mundial: Eliminamos las limitaciones geográficas, permite tener una oficina en cada lugar del mundo y llegar a poder conseguir clientes en todos estos lugares.

-Competir con las grandes compañías: En internet podemos competir de igual a igual, una pequeña empresa puede tener un sitio web tanto o más atractivo que una gran empresa.

-Disponible 24 horas los 365 días del año: Aun fuera del horario de trabajo, la empresa sigue produciendo y creciendo. Además nos permite atender otras partes del planeta que por diferencia horaria sería imposible realizar en el momento.

-Disminuye los costes operativos: Permite ahorrar en gastos de publicidad, en teléfono y en personal, de tal manera que el cliente puede consultar cualquier información que necesite, esto ahorra tiempo y dinero.

-Da una imagen profesional: Hoy día cualquier empresa respetable dispone de página web, el no contar con ella da una imagen poco seria y profesional.   

jueves, 18 de septiembre de 2014

jueves, 11 de julio de 2013

NUEVAS FORMAS DE HACER NEGOCIOS: ADWORDS PARA MÓVILES


A partir del 22 de julio de 2013, se actualizarán automáticamente todas las campañas a campañas avanzadas. Puedes actualizar las campañas de tus clientes hoy mismo y personalizar la configuración para cumplir sus objetivos comerciales.


Utiliza las estadísticas de los móviles para llegar a más clientes

Google Analytics mide el rendimiento de cada dispositivo, incluidos los smartphones y los tablets. Utiliza esta valiosa información para ayudar a tus clientes a crear campañas más eficaces y mejor segmentadas. Más información.

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Conoce el nuevo centro de actualizaciones de campañas avanzadas


El centro de actualizaciones te ayuda a fusionar las campañas de tus clientes para luego actualizarlas a una sola campaña avanzada. Es la herramienta perfecta, en especial para las cuentas complejas. Más información.


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Cómo actualizar a campañas avanzadas

Sigue las instrucciones detalladas que te proporcionamos para actualizar tus campañas a las campañas avanzadas. Más información.


martes, 2 de julio de 2013

NOVEDADES DE GOOGLE ANALYTICS EN JUNIO


Entre las novedades de Google Analytics de este mes se incluyen una invitación a probar una nueva herramienta que proporciona información sobre el recorrido del cliente, el anuncio de la disponibilidad de Premium a escala mundial, mejoras de los paneles e ideas para usar Universal Analytics. Acceda a Analytics.




Conozca mejor el recorrido del cliente hasta la compra online

Los anunciantes experimentados saben que las ventas no siempre se consiguen con una sola táctica. Un usuario puede ver un anuncio de la Red de Display, hacer clic en un enlace de un amigo o realizar búsquedas antes de comprar algo en su sitio. Para ayudarle a conocer mejor el recorrido cada vez más complejo del cliente, hemos creado una herramienta que le permite explorar el comportamiento de compra online y comprobar el modo en el que las interacciones afectan al éxito de la empresa. Más información (en Inglés) 



Disponibilidad de los widgets en tiempo real en los paneles
Los paneles de Google Analytics ofrecen una forma sencilla de organizar un conjunto de widgets personalizados relacionados en un informe que consulte con frecuencia. Recientemente hemos ampliado la funcionalidad de los paneles con cuatro nuevos widgets en tiempo real que puede conectar con cualquier panel (nuevo o existente) que elija. Más información


Google Analytics Premium se expande en Europa

Recientemente hemos expandido Google Analytics Premium a Francia, Alemania y España. Google Analytics Premium tiene toda la potencia y facilidad de uso que espera de Google Analytics estándar, además de elementos extra que ayudan a las empresas de mayor tamaño a obtener el mejor rendimiento de sus robustas capacidades. Muchas marcas de estas regiones ya están usando Google Analytics Premium. Más información

Ideas de uso de Universal Analytics para empresas
Universal Analytics presenta un nuevo conjunto de funciones de Google Analytics que permiten a las empresas tener un conocimiento más exhaustivo y estratégico de lo que atrae la atención de los clientes cuando cambian del canal online al offline. Más información

lunes, 1 de julio de 2013

¿CÓMO SE GENERA EL CRECIMIENTO ECONÓMICO?

El economista Xavier Sala-i-Martin explica los factores que acaban determinando la riqueza de un país.




ADWORDS: UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA VENDER EN INTERNET

Permite dar conocer tu negocio dede el primer momento en que lanzas la campaña y obtendrás resultados desde el minuto uno.


Adwords es el sistema publicitario creado por Google que permite insertar anuncios en su buscador junto a los resultados naturales u orgánicos  bajo el sistema de pago por click o PPC, también se pueden insertar anuncios en la red de Google, en la red de display y en You Tube. 

Google es actualmente el primer buscador en todo el mundo con más del 80% de cuota de mercado, en España acapara más del 90%.




¿ Cuáles son los beneficios de Google Adwords ?


-Publicidad online eficaz, controlable y con precio accesible para las pequeñas empresas.

-Fácil y sin riesgos.

-Se puede modificar las campañas en cualquier momento tantas veces como se desee, interrumpir o cancelar. 

-Sin gasto mínimo exigido, sin compromiso ni obligación alguna.  


Principales razones para usar AdWords


-Conseguir nuevos clientes online u offline.

-Controlar constantemente su presupuesto de marketing, gaste sólo lo que quiera.

-Saber si sus anuncios y el dinero que gasta en ellos funciona o no.

-Llegar a los clientes potenciales em el momento exacto en el que están buscando su producto o servicio.

-Permite modificar de una forma facil sua anuncios, mensajes y palabras clave.

-Permite colocar la campaña de anuncios en el aire en minutos.



Poner en funcionamiento un campaña de AdWords requiere de conocimientos y tiempo para realizar un estudio del sector, seleccionar palabras clave, diseñar los anuncios, etc.. y realizar revisiones periódicas para potenciar los aspectos de la campaña que funcionan adecuadamente y cambiar los aspectos que no funcionan. Si no se dispone de una persona cualificada dentro de la empresa lo ideal es contratar los servicios de un profesional que saque el máximo rendimiento de la inversión realizada, podeis consultar los servicios que ofrecemos pinchando aquí.
Google también nos ofrece la posibilidad de formarnos mediante su programa de certificación dónde podemos acceder a los temarios y al centro de examenes para obtener los distintos certificados que acreditarán nuestros conocimientos sobre la materia.

No perdais la oportunidad de mejorar los resultados de vuestra empresa con esta excepcional herramienta, bien gestionada nos permite aumentar nuestros clientes de una forma sencilla y sin una gran inversión, os lo digo por propia experiencia.




miércoles, 20 de febrero de 2013

LA CONFIANZA: FUNDAMENTAL PARA SALIR DE LA CRISIS

En una situación como la actual en la que nadie confía en nadie es muy difícil que germine la semilla del crecimiento económico.


La desconfianza comienza en 2007 con la crisis económica mundial, que afecto al crédito que se prestaban las distintas entidades bancarias, nadie se fiaba de nadie y distintos gobiernos se vieron obligados a inyectar liquidez en sus distintas entidades bancarias, a continuación llego la desconfianza en los países, nadie quería prestar dinero a determinados países al no fiarse de su datos económicos y su prima de riego subió hasta valores que no les permitirá financiarse, esto concluyó con la intervención de determinados países por parte de la UE y aplicando una batería de políticas económicas restrictivas que permitan sanear sus cuentas y que han provocado una recesión económica.


confianza

En el caso de España toda esta desconfianza continua ya que hemos tardado más en reaccionar que el  resto de países, y además debemos tener en cuenta una serie de factores que afectan al ciudadano de una forma directa y que le provocan una profunda desconfianza en el sistema actual, tanto económico como político e incluso en algunos casos judicial.

Tras la intervención en el sistema bancario español (Cajas de Ahorroprincipalmente) mediante la ayuda recibida por parte de la UE, no se entiende que el gobierno no presione para que estas entidades, incentiven el préstamo a particulares, pymes y autónomos, no se entiende que se permitan indemnizaciones millonarias a los exdirectivos responsables de estas entidades y que no tengan responsabilidades de las perdidas de las mismas, no se entiende que se permita a estas entidades desahuciar a sus clientes después de recibir las ayudas públicas.

La desconfianza mayor se ha producido sobre la clase política, en general y en el gobierno en particular, las causas son obvias, no se puede confiar en alguien que te dice una cosa y hace la contraria, no se puede confiar en políticos que defienden una mentira sabiendo que lo es, no se puede confiar en políticos imputados que no dimiten ni dejan su puesto sabiendo que el juicio no se producirá hasta dentro de 4 o 5 años...no se puede confiar en una clase política a la que sólo le importa permanecer en el poder pase lo que pase y con ello mantener en sus puestos todos los cargos de confianza, asesores y familiares que han ido colocando durante su carrera política...no se puede confiar en las instituciones que son regidas por estas mismas personas...

Se tiene que terminar con esta desconfianza, la única manera es tener voluntad política para expulsar de los partidos, cargos públicos y de confianza a todo imputado, transparencia en todos los procesos, lealtad y responsabilidad en la gestión pública.

La confianza permitirá que el consumo se recupere aumentando el ingreso de las empresas que invertirán contratando nuevos empleados y disminuyendo el paro al mismo tiempo que crecerán los ingresos públicos...la confianza es fundamental para que se recupere la economía española.