viernes, 15 de abril de 2016

" LUCHA POR TUS SUEÑOS "

No dejes que te dejen sin fichas...sigue jugando para ganar!!


A veces otros tratan de aplastarnos, de minimizar nuestros sueños y esperanzas, nuestro futuro y nuestra persona.
Poniéndonos en ridículo y por muchos otros medios, las personas malintencionadas pueden tratar de llevarnos a la ruina.
Los obstáculos y dificultades son la herramienta  perfecta, que  en su momento adecuado  te perfecciona tu carácter que te llevarán a alcanzar tu objetivo (sueño). lo que quieres.

jueves, 14 de abril de 2016

GUY KAWASAKI Y LA REGLA DEL 10 x 20 x 30.



Disfruta y aprende de la conferencia de Guy Kawasaki en español "El arte de los negocios en un mundo 2.0" organizada y traducida por La Fundación Rafael del Pino el 1 de febrero de 2016:



Francamente interesante, vale la pena escucharla completa, se comentan anécdotas muy interesantes como la invención del post-it que fue un error en la creación de una cola de la empresa 3M, o como se creo eBay, la esposa del creador quería vender dispensadores del caramelo pez y creó una web que terminó siendo eBay.

martes, 12 de abril de 2016

SUBASTA DE ANUNCIOS

Concepto

Cada vez que aparece un anuncio de AdWords, pasa por la subasta de anuncios, un proceso que decide los anuncios que se publicarán y en qué orden. No es como una subasta de objetos de arte, donde la persona que realiza la puja más alta siempre gana. Con AdWords es un poco más interesante:

1. La búsqueda

José busca "reparto de pizzas".
AdWords

2. Se reduce la cantidad de anuncios

El sistema de AdWords busca todos los anuncios cuyas palabras clave coincidan de la manera más exacta posible con la frase "reparto de pizzas".

3. La cantidad de anuncios se reduce todavía más

En ese conjunto de anuncios coincidentes, el sistema ignora los que no son aptos, por ejemplo los anuncios que se orientan a otro país o que están rechazados.

4. Los anuncios se ordenan

Se muestran los anuncios restantes, ordenados en la página según una fórmula que se denomina "ranking del anuncio", una combinación del importe de la puja, la calidad de los anuncios y la página de destino, además del impacto esperado de las extensiones y de otros formatos de anuncio. Tenga en cuenta que se requiere un ranking del anuncio mínimo para que se muestren los anuncios, por lo que es posible que algunos no se muestren.
Action steps

5. Los anuncios aparecen

José ve los anuncios relevantes y pide la pizza de sus sueños.

6. Se repite el proceso

Cada vez que un usuario quiera una pizza y realice una búsqueda, se vuelve a iniciar el proceso de subasta con la posibilidad de que aparezcan resultados distintos cada vez, según la competencia que haya en ese momento.