martes, 2 de julio de 2013

NOVEDADES DE GOOGLE ANALYTICS EN JUNIO


Entre las novedades de Google Analytics de este mes se incluyen una invitación a probar una nueva herramienta que proporciona información sobre el recorrido del cliente, el anuncio de la disponibilidad de Premium a escala mundial, mejoras de los paneles e ideas para usar Universal Analytics. Acceda a Analytics.




Conozca mejor el recorrido del cliente hasta la compra online

Los anunciantes experimentados saben que las ventas no siempre se consiguen con una sola táctica. Un usuario puede ver un anuncio de la Red de Display, hacer clic en un enlace de un amigo o realizar búsquedas antes de comprar algo en su sitio. Para ayudarle a conocer mejor el recorrido cada vez más complejo del cliente, hemos creado una herramienta que le permite explorar el comportamiento de compra online y comprobar el modo en el que las interacciones afectan al éxito de la empresa. Más información (en Inglés) 



Disponibilidad de los widgets en tiempo real en los paneles
Los paneles de Google Analytics ofrecen una forma sencilla de organizar un conjunto de widgets personalizados relacionados en un informe que consulte con frecuencia. Recientemente hemos ampliado la funcionalidad de los paneles con cuatro nuevos widgets en tiempo real que puede conectar con cualquier panel (nuevo o existente) que elija. Más información


Google Analytics Premium se expande en Europa

Recientemente hemos expandido Google Analytics Premium a Francia, Alemania y España. Google Analytics Premium tiene toda la potencia y facilidad de uso que espera de Google Analytics estándar, además de elementos extra que ayudan a las empresas de mayor tamaño a obtener el mejor rendimiento de sus robustas capacidades. Muchas marcas de estas regiones ya están usando Google Analytics Premium. Más información

Ideas de uso de Universal Analytics para empresas
Universal Analytics presenta un nuevo conjunto de funciones de Google Analytics que permiten a las empresas tener un conocimiento más exhaustivo y estratégico de lo que atrae la atención de los clientes cuando cambian del canal online al offline. Más información

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