1.- Ser positivo.
2.- Ser fiable : No prometer lo que no se va a cumplir, y no dejar de cumplir lo que se promete.
3.- Gratificar los comportamientos deseados.
4.-Ser oportuno.
5.- Evitar la rutina en los reconocimientos.
6.- Ser equitativo
7.- Compara el ahorro con el antes y no con el "debe ser".
8.- Dar ánimo y aliento.
9.- Personalizar la motivación: Las motivaciones son diferentes para cada persona.
10.-Recordar y utilizar el nombre del interlocutor.
11.- Ser inmediato.
12.-Ser discriminativo: Que se recompensa y que no.
13.-Dar significado al trabajo.
14.-Ser Asertivo:
lunes, 22 de febrero de 2016
REGLAS PARA MOTIVAR...PONLAS EN PRÁCTICA EN TU ORGANIZACIÓN
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Ubicación:
Arroyomolinos, Madrid, España
martes, 23 de septiembre de 2014
LA IMPORTANCIA DE TENER UN SITIO WEB
Actualmente toda empresa, organización, no importa el tamaño, necesita y debe tener un sitio web. En los países más avanzado está demostrado que la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un sitio web, está correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. Estudios nos aseguran que las empresas que no estén en internet en los próximos 10 años, desaparecerán.
Ventajas de tener una Página Web:
-Permite un alcance mundial: Eliminamos las limitaciones geográficas, permite tener una oficina en cada lugar del mundo y llegar a poder conseguir clientes en todos estos lugares.
-Competir con las grandes compañías: En internet podemos competir de igual a igual, una pequeña empresa puede tener un sitio web tanto o más atractivo que una gran empresa.
-Disponible 24 horas los 365 días del año: Aun fuera del horario de trabajo, la empresa sigue produciendo y creciendo. Además nos permite atender otras partes del planeta que por diferencia horaria sería imposible realizar en el momento.
-Disminuye los costes operativos: Permite ahorrar en gastos de publicidad, en teléfono y en personal, de tal manera que el cliente puede consultar cualquier información que necesite, esto ahorra tiempo y dinero.
-Da una imagen profesional: Hoy día cualquier empresa respetable dispone de página web, el no contar con ella da una imagen poco seria y profesional.
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jueves, 18 de septiembre de 2014
CON "AUSTERIDAD" SE CONFUNDE VIRTUD CON VICIO
Vídeo del Instituto Watson de la Universidad de Brown (EEUU) Sobre la ola de austeridad presupuestaria que inunda Europa:
jueves, 11 de julio de 2013
NUEVAS FORMAS DE HACER NEGOCIOS: ADWORDS PARA MÓVILES
A partir del 22 de julio de 2013, se actualizarán automáticamente todas las campañas a campañas avanzadas. Puedes actualizar las campañas de tus clientes hoy mismo y personalizar la configuración para cumplir sus objetivos comerciales.
Utiliza las estadísticas de los móviles para llegar a más clientes
Google Analytics mide el rendimiento de cada dispositivo, incluidos los smartphones y los tablets. Utiliza esta valiosa información para ayudar a tus clientes a crear campañas más eficaces y mejor segmentadas. Más información.
Conoce el nuevo centro de actualizaciones de campañas avanzadas
El centro de actualizaciones te ayuda a fusionar las campañas de tus clientes para luego actualizarlas a una sola campaña avanzada. Es la herramienta perfecta, en especial para las cuentas complejas. Más información.
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Cómo actualizar a campañas avanzadas
Sigue las instrucciones detalladas que te proporcionamos para actualizar tus campañas a las campañas avanzadas. Más información.
martes, 2 de julio de 2013
NOVEDADES DE GOOGLE ANALYTICS EN JUNIO
Entre las novedades de Google Analytics de este mes se incluyen una invitación a probar una nueva herramienta que proporciona información sobre el recorrido del cliente, el anuncio de la disponibilidad de Premium a escala mundial, mejoras de los paneles e ideas para usar Universal Analytics. Acceda a Analytics.
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Los paneles de Google Analytics ofrecen una forma sencilla de organizar un conjunto de widgets personalizados relacionados en un informe que consulte con frecuencia. Recientemente hemos ampliado la funcionalidad de los paneles con cuatro nuevos widgets en tiempo real que puede conectar con cualquier panel (nuevo o existente) que elija. Más información
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Recientemente hemos expandido Google Analytics Premium a Francia, Alemania y España. Google Analytics Premium tiene toda la potencia y facilidad de uso que espera de Google Analytics estándar, además de elementos extra que ayudan a las empresas de mayor tamaño a obtener el mejor rendimiento de sus robustas capacidades. Muchas marcas de estas regiones ya están usando Google Analytics Premium. Más información
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lunes, 1 de julio de 2013
¿CÓMO SE GENERA EL CRECIMIENTO ECONÓMICO?
El economista Xavier Sala-i-Martin explica los factores que acaban determinando la riqueza de un país.
ADWORDS: UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA VENDER EN INTERNET
Permite dar conocer tu negocio dede el primer momento en que lanzas la campaña y obtendrás resultados desde el minuto uno.
Adwords es el sistema publicitario creado por Google que permite insertar anuncios en su buscador junto a los resultados naturales u orgánicos bajo el sistema de pago por click o PPC, también se pueden insertar anuncios en la red de Google, en la red de display y en You Tube.
Google es actualmente el primer buscador en todo el mundo con más del 80% de cuota de mercado, en España acapara más del 90%.
¿ Cuáles son los beneficios de Google Adwords ?
-Publicidad online eficaz, controlable y con precio accesible para las pequeñas empresas.
-Fácil y sin riesgos.
-Se puede modificar las campañas en cualquier momento tantas veces como se desee, interrumpir o cancelar.
-Sin gasto mínimo exigido, sin compromiso ni obligación alguna.
Principales razones para usar AdWords
-Conseguir nuevos clientes online u offline.
-Controlar constantemente su presupuesto de marketing, gaste sólo lo que quiera.
-Saber si sus anuncios y el dinero que gasta en ellos funciona o no.
-Llegar a los clientes potenciales em el momento exacto en el que están buscando su producto o servicio.
-Permite modificar de una forma facil sua anuncios, mensajes y palabras clave.
-Permite colocar la campaña de anuncios en el aire en minutos.
Poner en funcionamiento un campaña de AdWords requiere de conocimientos y tiempo para realizar un estudio del sector, seleccionar palabras clave, diseñar los anuncios, etc.. y realizar revisiones periódicas para potenciar los aspectos de la campaña que funcionan adecuadamente y cambiar los aspectos que no funcionan. Si no se dispone de una persona cualificada dentro de la empresa lo ideal es contratar los servicios de un profesional que saque el máximo rendimiento de la inversión realizada, podeis consultar los servicios que ofrecemos pinchando aquí.
Google también nos ofrece la posibilidad de formarnos mediante su programa de certificación dónde podemos acceder a los temarios y al centro de examenes para obtener los distintos certificados que acreditarán nuestros conocimientos sobre la materia.
No perdais la oportunidad de mejorar los resultados de vuestra empresa con esta excepcional herramienta, bien gestionada nos permite aumentar nuestros clientes de una forma sencilla y sin una gran inversión, os lo digo por propia experiencia.
Google también nos ofrece la posibilidad de formarnos mediante su programa de certificación dónde podemos acceder a los temarios y al centro de examenes para obtener los distintos certificados que acreditarán nuestros conocimientos sobre la materia.
No perdais la oportunidad de mejorar los resultados de vuestra empresa con esta excepcional herramienta, bien gestionada nos permite aumentar nuestros clientes de una forma sencilla y sin una gran inversión, os lo digo por propia experiencia.
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